Site Loader

31 de marzo de 2016. ideas4all Innovation ha sido premiada en los European Business Awards como Campeón Nacional en la categoría de Innovación, un reconocimiento al que también han accedido empresas nacionales como Ferrovial, ING Direct, Telefónica o Siemens, entre otras.

Este galardón pone en valor el papel de las prácticas innovadoras para el desarrollo estratégico de Europa a nivel económico, empresarial y humano.

En el caso de ideas4all, este reconocimiento premia la promoción del conocimiento, la innovación y las ideas a través de una aplicación informática en modalidad Software as a Service (SaaS) en la nube que da servicio a una veintena de empresas e instituciones.

Sobre los premios.

Los European Business Awards eligen a las empresas europeas más innovadoras y que promueven las buenas prácticas, la ética y el éxito en su trabajo diario.

Más de 700 compañías procedentes de 33 países optan a estos prestigiosos galardones anuales. La totalidad de empresas nominadas suman un trillón de euros de facturación (más del 8% del PIB europeo) y emplean a 2,7 millones de personas.

ideas4all Innovation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido