Site Loader

Un banco una aseguradora y una compañía del sector retail. ¿Qué tienen en común? la apuesta por cocrear con sus clientes. La primera edición de ideas4all Innovation HUB permitió conocer de cerca cómo Banco Santander, Mutua Madrileña y Alain Afflelou han implicado a sus clientes en la construcción y mejora de su marca gracias al crowdsourcing de ideas. El objetivo de ello es obtener propuestas innovadoras de negocio y fidelizar a los consumidores mediante la escucha de sus opiniones.

En 2 minutos | Cocrear con clientes para construir marcas de forma colectiva.

Descarga nuestros casos de éxito de cocreación con clientes:

Turismo: Grupo Hotusa idea el hotel del futuro con sus huéspedes (pdf).
Retail: Alain Afflelou cocrea nuevos productos con consumidores (pdf).
Gran consumo: Vicky Foods innova escuchando a sus clientes (pdf).

Cómo cocrear y captar insights de consumidores.
Consigue aquí gratis este ebook (pdf), que contiene los puntos a seguir para impulsar un proceso de cocreación con clientes y consumidores.

Impulsa la cocreación con grandes audiencias a través de nuestro software y metodología de gestión de la innovación.
solicita una demo del software de gestión de la innovación

Contenidos relacionados:
ideas4afflelou: poniendo la óptica en la cocreación con clientes.
Belén Antón (Mutua Madrileña): “Sumar una voz externa te permite incorporar ideas y talento”.
Case study (pdf) cocreación con clientes: ‘Soy innovador’, de Mutua Madrileña.

Miguel Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir toda la actualidad sobre innovación y todo nuestro contenido exclusivo?

Newsletter

Ir al contenido